lunes, noviembre 17, 2008

Como español y teense convencido, de que la alternativa política de centro derecha volverá a estar donde le corresponde, es decir gobernando los designios de este país que en este momento vaga como alma sin pena entre la nebulosa de la crisis, el paro, las mentiras y una serie de ególatras que decoran despachos y compran coches con el dinero de todos, para satisfacer su ansia de aparentar y hacerse notar. Señores, creo que para que el pp vuelva a estar donde se merece, tiene que trabajar sobre una base sólida, base que se forja a partir de tener unas estructuras municipales consolidadas (política esencial del estado español), que den ejecución a las pequeñas partes al proyecto global del centro derecha de este país. Creo que en este momento el concello de Teo, no aporta ese granito de arena a la consecución del proyecto global del PP, simplemente, porque el pp en Teo no existe como "grupo" político. No existe un proyecto integrador, no existe una directriz política para el concello. Señores es el momento de movilizarse, de hacer algo por el PP, de hacer algo por TEO.Pongamos ideas encima de la mesa, pero encima de la mesa de los que tienen la capacidad de decidir sobre esa ideas (órgano provincial del pp, autonómico....). Señores estamos en el siglo XXI, el panorama político-social español y teense ha cambiado y no me gusta hacia donde apunta ese cambio. En estos momentos la figura del PP de Teo no existe, es como una masa informe, a la que tenemos que darle forma, estructura, dotarlo de ideas y proyectos. Propongamos alternativas factibles y reales a los teenses. Como he leido en algún comentario de prensa, no se trata de apartar a nadie del pp de Teo, sino todo lo contrario, seamos integradores, aprovechemos la gente válida que tenemos, pero demos un empujón rápido y contundente al partido. Señores el año próximo tenemos elecciones, y creo que este es el momento de que se geste y nazca el PP que Teo se merece. Señores, no podemos estar a estas alturas de siglo, sin una sede social del partido en Teo, sin una web del pp de Teo, facilitemos a las bases del partido (simpatizantes, militantes, desengañados de la ZP- manía ahogados por un tsunami de mentiras y de paro), el acceso al mismo. Señores forjemos esa base del pp que Teo se merece y saldemos la deuda contributiva que nuestro concello tiene con los teenses, gallegos y españoles. a la espera de situarnos en la parrilla de salida y con el deseo que el PP de Teo acabe subiendo al nº1 del cajón, les invito no solo a la reflexión sino a la acción.un saludo

4 comentarios:

  1. A colación del señor/a que ha dicho que Armando Blanco bién que se paseó por el palacio de congresos el sábado, me parace bien que se pasese y se deje ver, ya que debe estar apoyando al candidato elegido para que nos represente en las próximas elecciones autonómicas. Eso sí, como ya dejé ver en mi otro comentario, no sirve de nada pasearse si durante el paseo o después del mismo, se sigue sin hacer nada, sin poner ideas, sin proponer alternativas. El refranero porpular es muy sabio, y ya se sabe que "Renovarse o Morir", y eso es algo de lo que nunca nos debemos olvidar, ya que del pasado no se vive, solo se pone uno contento, triste o simplemente se entretiene con los recuerdos.
    No basta sólo con ser bueno en algo, sino además parecerlo. Creo que eso es algo de lo que peca el PP o más bién, ciertos representantes de primera línea del PP, no sólo gallego sino nacional. Dejémonos de poner una y otra vez la otra mejilla, y pasemos a ser un poco "más malos", que seguro que por mucho que queramos ser los peores, nunca lo conseguiremos, ya que esa posición la tiene copada el PSOE con cargo vitalicio (como todos los cargos que están creando en este bien llamado país España).
    Sigo diciendo que necesitamos aire fresco y limpio.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ANGEL:
    SOY JUAN CERQUEIRO,PRESIDENTE DE NNXX-TEO Y ACABO DE CONCOCER TU BLOG.ME GUSTARÍA HABLAR CONTIGO EN PERSONA Y PODER INTERCAMBIAR IDEAS DEL FUTURO DEL PP EN TEO.
    TE DOY EL TFLO DE MI CAFETERÍA(981-81-95-04,MARADENTRO)Y ASI PODER QUEDAR.
    ESPERO TU LLAMADA
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Sólo un breve comentario, para seguir con el caballo de batalla de la red de redes. Creo que en un comentario que hice en otro blog, dije que el refranero "Popular", es muy sabio, y dice: "Renovarse o Morir", y eso es lo que parace que le está sucediendo al PP de un tiempo aquí.Que quiere seguir eternamente igual. Pero no solo le pasa eso al PPdeG, sino al PP nacional.Creo que si cada día hacemos lo mismo, los resultados siempre serán los mismos, por eso es necesario cada día plantearse y buscar alternativas de lo que queremos, como lo queremos,y cuándo lo queremos, y para ello hay que escuchar ideas, apoyar las buenas y a la gente adecuada que las defienda y materialice."NO PODEMOS MIRAR HACIA OTRO LADO VIENDO QUE LA SOCIEDAD ACTUAL SE BASA PARA GESTIONARSE EN TODOS SUS ÁMBITOS EN LA INFORMÁTICA Y POR ENDE PARTE IMPORTANTE ES INTERNET". Pero no deja de ser solo uno de los campos de batalla donde batirse el cobre defendiendo la ideología, para la construcción de una sociedad civilizada y honrada, justo la contraria a la actual.
    Por otro lado, En cuanto nuestra casa actual que es el PPdG, tiene y debe de preocuparse por mejorar y fortalecer sus cimientos, es decir su política municipal, ya que hay concellos en los que la´"organización", por llamarlo de alguna forma, es pésima o inexistente, y eso deriva en el descontento de los ciudadanos, en el pesimismo de no ver un proyecto de futuro y en consecuencia en la desidia de la abstención a la hora de votar o el voto de castigo por sentirse abandonados y no representados. Ejemplo vivo y directo, el concello donde resido, TEO. ¿Alguien sabe donde está la sede del PP de Teo? ¿Alguien ha visto la WEB del PPdTeo?
    ¿Alguien sabe quien conforma la junta de gobierno del PP de Teo?
    PP de Teo solo se asocia a un nombre o persona, eso no puede ser y eso es lo que ha pasado una gran facura al pp y a Teo.
    Creo que los dirigentes tienen y deben dejar de mirar la fachada de la xunta para de vez en cuando abrir los ojos y oidos a las peticiones de la calle,de sus militantes, simpatizantes y Votantes.

    Hagamos algo para cambiar esta dirección, y empecemos en Teo a Organizarnos como Dios manda, como los tiempos lo demandan y como los votantes y no votantes del PP se merecen.

    un saludo

    ResponderEliminar