martes, abril 21, 2009

Ya están aquí las ideas y las ganas

Angel M. O y L dijo...
Lo primero, felicitarnos porque por fin hemos acabado con la incompetencia y con el engaño al pueblo gallego al que Touriño y cia. nos habían acostumbrado bajo sometimiento del nuevo formato de dictadura implantada por ZetaParo.Por otro lado dar la enhorabuena a Nuñez Feijóo, por la elección de su gobierno, creo que al fin ha primado la elección de la competencia de las personas al servicio de los ciudadanos y no el canon en premios políticos en que parecía que se había convertido la elección de conselleiros. Desde mi punto de vista creo que es un gobierno técnico, pero políticamente comprometido con el proyecto del programa electoral del PP, ideologicamente en la línea de valores sociales del pp y con la relativa juventud para imprimir las ganas necesarias y suficientes, para sacarnos del abismo en el que no solo la crisis nos ha metido.Me gustaría que esto sirviera de ejemplo para trasladarlo al ámbito local del Concello de Teo, para "refundar" el pp que todos ansiamos y reclamamos a gritos.PD: Paisano Jesús E.G.B., seguimos esperando a que respondan en esta pg quien tú promulgas, pero creo que no va a suceder, ya que en esta pg los únicos que escriben en ella somos tu y yo, sino haz un repaso y mira cuando se actualiza.Iba a responderte el otro día tras tu comentario, pero por falta de tiempo no pude hacerlo, así que te resumo en unas líneas mi opinión.Creo que la palabra liderar o líder es demasiado importante y con muchas connotaciones.En mi humilde opinión, creo que no es la forma en estos momentos de sacar adelante un posible proyecto o alternativa al actual PP de Teo.Creo que sería más conveniente formar una pequeña gastora en principio "casera" que puede nacer de las ganas por quedar, un grupo de personas que se consideren comprometidas y proponer ideas y alternativas que podrían trasladarse a los organos provinciales competentes del partido para poder dar un giro radical.Lo dicho felicidades a los gallegos y enhorabuena Sr. Feijoo.un saludo

6 comentarios:

  1. Por mi parte compartir las felicitaciones por haber conseguido el cambio.
    Comparto la segunda cuestión con respecto a la elección del equipo con el que va a contar el presidente para la nueva Xunta, ha apostado por gestores y no perfiles políticos, y todo sea dicho, creo que es lo oportuno en estos momentos, aunque quizás sean perfiles a los que les pueda costar un poco más transmitir los cambios a la opinión pública, o no.
    En realidad va en línea con el carácter ideológico y de Gestor que tiene nuestro presidente, lo ha demostrado en otras ocasiones.
    He podido compartir el acto del Obradoiro del sábado con mi familia y miles de gallegos que llenaban una de las plazas más bellas del mundo y por supuesto me he sentido GALLEGO y por supuesto me gusta mucho el discurso de NUÑEZ FEIJOO, deseémosle suerte, le hará falta.

    Supongo que de momento estamos tú y yo.
    Por lo que he podido leer tu ya has mantenido contactos con Juan C., ¿Qué te ha parecido? ¿Cuáles son tus conclusiones?

    Comparto contigo la importancia del LIDER o de LIDERAR, y de lo que significa, de hecho lo he experimentado en numerosas ocasiones en el ámbito profesional y no pretendía dar ni quitar la batuta a nadie, sino respetar a las personas que se han pronunciado públicamente y no pisar cualquier iniciativa que pudiera existir, teniendo en cuenta las dificultades reales que existen en estos momentos para representar una alternativa seria y de cambio, a través del método oportuno, una gestora, ¡PERFECTO!

    Propón los primeros pasos, ¿Quieres que nos reunamos? ¿Tienes conocimiento del actual panorama local del PP? ¿Conoces a los miembros actuales?
    ¿Barreras?

    Un saludo Ángel.
    E.G.B

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que en este gran nundo como es internet,alguien se preocupa por lo que esta pasando en Teo, por un cambio necsario del partido popular, y en mi persona teneis mi apoyo incodicional,pero siempre los pasos ha seguir han de ser los adecuados y no como se hizo lo de nuevas generaciones ,las cuales se hicieron demasiado rapido sin contar con nadie y con el apollo simple de tres personas para formarlas.
    Fue un error mayusculo y Juan lo sabe,en estos momentos se esta juntando gente de todas las parroquias de nuestro ayuntamiento para hacer un grupo de gente ,que quiera trabajar por este partido ,en mi opinion tan necesario y reacerlo desde la base .
    Gente joven,que tiene ideas nuevas ,que saben lo que ellos quieren de Teo y lo que Teo les puede aportar que es mucho, haciendo las cosas bien,ronper esta politica que hasta la fecha tenemos que no es otra que de rencor, entre todos y cada uno de los 17 concejales que hasta la fecha nos representan.
    Sin lugar a duda teneos mucho trabajo por delante ,pero sin lugar a duda sera satisfactorio. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece cojonudo, pero ninguno de vosotros deja datos de contacto.
    Parecéis un poco lelos no.
    Os comunicáis, pero sin confiar en vosotros mismos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya no escribis más aquí?
    Que pena, me parecía interesante.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo co blogue, espero que pronte chegue unha nova ola de futuro a todolos partidos de Teo.

    Un saúdo

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los nuevos proyectos. Hay apoyo!!
    José

    ResponderEliminar